RSS

ACTUALIZACIÓN

Por razones legales, y para evitarnos molestias en el futuro, hemos decidido borrar este blog, dado a la tramitación de una ley similar a la ley Hadopi en Francia, la cual promete bloquearle la conexión a Internet a quien suba contenido con Copyright a la red. Este blog, aunque no nos guste, es ilegal, puesto que su contenido posee derecho de autor. Esto es lamentable, porque nuestros políticos, al menos en Chile, no tienen manejo de información de la red, solo hacen leyes para satisfacer a los mercados, como las compañías de discos, en este caso. La Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) es una asociación corrupta y asquerosa, la cual tiene otra ley en tramite, la cual puede ser causal de multas, quizás tan absurdas como una que se le dio a alguien en USA por bajar 30 canciones, que fue de USD$675.000, unos 360 millones de pesos chilenos, no a quien descargué música o suba esta a la red, sino a quienes ellos consideren sospechosos de hacerlo. Con esto, solo imposibilitan la evolución de la red en un país tercermundista como Chile, en que Internet es un lujo, y un robo. Pagamos por conexiones "veloces" que no superan los 10mb/s y nos entregan la mitad de lo que pagamos, además las empresas que dan estos servicios (VTR, Telefonica y creo que Telmex), bloquean las redes P2P y las VoIP.

Para los que no sepan, las redes P2P o Peer To Peer son aquellas en las que los archivos se comparten de un computador a otro, sin que estos se almacenen en un servidor, como Ares, LimeWire, o los sistemas torrent. VoIP o Voice IP es un sistema de llamados de voz mediante Internet, lo cual no le conviene a ninguna compañía en Chile, puesto que los precios de las llamadas online son muy inferiores a los cobrados aquí en Chile.

Como sea, el punto es que las compañías solo nos roban, y los políticos lo avalan, creando leyes absurdas y sin sentido.

Lamentamos quitarles a algunos una fuente de descarga de música, pero como son las leyes, no nos queda más que comprar los discos originales, que son un robo, y puede que no nos guste el artista tampoco. Quizás algún día las leyes sean para gente inteligente, y no ladrones asquerosos y sinvergüenzas.

Saludos a todos, y busquen su música en otra parte, que siempre está en algún lado.


Adios.



SuciaBelleza

0 comentarios:

Publicar un comentario